Audi S4


LEER!
 He tenido el blog un poco abandonado xD ya que por ahora no tengo modders para hacer los models para el GTA asi que tengo que hacerlos yo mismo :C, bueno la cosa es que si sabes crear o editar models para el GTA SAN ANDREAS y quieres que la comunidad los descargue puedes contactarte conmigo mediante la Cbox y con gusto los publicare siempre estoy online no lo dudes otra cosa... Ahh si muy pronto re-abriré las peticiones para los que quieran mods personalizados pero solo quiero pedirles que no me agreguen al facebook para pedirmelas por hay dejen su peticion en la Cbox con las características del mod y con gusto los complacere (si se puede editar dicho mod) por ahora les dejo este nuevo model es un Audi S4 con accesorios JDM que estan saliendo ahorita en Venezuela YUJUUUU xDD



Escrito por el

0 comentarios :