Chevrolet Silverado 2012 4x4

Regrese!! con unos pocos mods pero regrese!! aqui les dejo una silverado 2013 con un mecanismo que creo que soy el primero en hacerlo, se trata de que al abrir las puertas delanteras saldran los estribos por debajo de la camioneta :D como se me ocurrio? vi un cherokee por aqui cerca de mi casa y me di de cuenta que al abrir las puertas los estribos aparecian y dije. "Por que no hacer eso en un mod" y aqui esta :DD tambien le coloque una carpa con el logotipo de anaconda y una suspencion unica!, otra cosa. ahm se acabaron los dias ocupados y se abriran nuevamente las peticiones OJO si me tardo mucho haciendo peticiones no es mi culpa recuerden que soy uno solo primero voy con una fj del pana edwin y luego con una autana de pana erick que ya esta casi lista, para pedir sus mods den click en la pestañita de arriba y lean las indicaciones para luego dejar la descripcion de todo lo que quieren en su mod!! 













Escrito por el

0 comentarios :