AUSENCIA


Hola amigos de ACVMods como veran hemos llegado a las 10.000 visitas y subiendo y como regalo les deje ese modelo de Malibu que yo mismo hice gracias a su apoyo y que muy pronto se vendrán mas versiones como el doble faro y el modelo 82. 


Tambien en la nueva etapa del blog tengo pensado subir links y torrents de juegos para que los descarguen ademas traerles mas mods, no solo de carros, les traere Motos, Cleos, Skins etc, quiero que este blog siga creciendo dia a dia.

Como ven en el titulo, me ausentare por unos 20 dias regreso el 18 de agosto ya que me voy de viaje con mi familia pero no crean que voy a dejar el blog solitario, dejare a cargo a el nuevo autor Erick Silva que les traera ediciones de mods 4x4 y otros si van a hacer peticiones dejenlas donde dice PETICIONES, no quiero que las dejen en la caja de mensajes y otra cosita, erick aun empieza en esto de los mods y no se si sepa hacer peticiones pero hay veremos.

CON ESO LOS DEJO AMIGOS SIGAN VISITANDO ACVMODS !!!!!


Escrito por el

0 comentarios :