WIP Chevrolet Malibu + Noticias

Bueno aqui les dejo otra pequeña vista de lo que seria el malibu que estoy convirtiendo ya lo probe en el juego y se ve algo feo xd pero tratare de arreglarlo ya avance con el interior que es algo similar al verdadero interior del malibu, se los digo nuevamente no es seguro que lo suba solamente estoy intentando y si queda calidad lo subo si no no ._.' aun le falta los paneles de las puertas el motor...

Abri una nueva pagina en el blog se llama "sube tu mod" si sabes crear tus mods y no tienes un blog para compartirlo puedes enviarlo atraves de esa pagina y yo la publicare con gusto.

Otra cosa estoy super atrasado con las peticiones! recuerden que yo soy uno solo y no me la paso todo el tiempo metido en la pc tambien salgo por ahi xDD bueno vamos a aprovechar las vacaciones para ponerme al dia con esto los dejo chao!!



Escrito por el

2 comentarios :

  1. Espero lo puedas terminar y lo publiques, llevo tiempo buscando un malibu y el de gta turmero esta muy tuning xD

    ResponderEliminar
  2. vea si lo puede terminar pongalo doble farola y le pone un tremendo sonido

    ResponderEliminar