iGTA

La empresa desarrolladora de videojuegos Rockstar Games ha anunciado que el popular videojuego Grand theft Auto V ha superado los 1000 millones de dólares en ventas después de tan sólo tres días de estar disponible a la venta, lo que lo convierte en el videojuego que más rápido se ha vendido hasta la fecha.
Este gran juego tardó cerca de cinco años en ser desarrollado por de Take-Twoy Rockstar Games, pero la espera ha valido la pena debido a las elevadas cifras que ha obtenido en tan pocos días. En comparación con otro gran juego como Call Of Duty: Negro Ops II de Activision Blizzard Inc, este tardó quince días para alcanzar los mil millones en ventas globales después de su lanzamiento en noviembre.
Grand Theft Auto V tuvo un costo estimado de entre 200 y 250 millones de dólares, lo que también lo cataloga como el videojuego más costoso de la historia.
Al parecer este juego será todo un éxito y aunque actualmente solo está disponible para la Xbox 360 y las consolas PlayStation 3. Se espera que la desarrolladora anuncie las versiones para Xbox One y Playstation 4.
Ahora solo le queda superar el enorme éxito de su predecesor GTA IV quien generó mucha controversia sobre la violencia que presenta, pero a pesar de las críticas también ha sido todo un éxito para los desarrolladores.
Fuentes: www.webadictos.com


Gameplay oficial de GTA V


3 nuevos trailers del juego mas esperado del año! Grand theft Auto V
Fuentes: Youtube
Autor: Rockstar Games


Grand Theft Auto V - ART IN MOTION (Animated Trailer) [HD]

Disfruten este exelente video del mas esperado juego Grand Theft Auto V.

Autor: NGSUniverse
Piden a Rockstar Games liberar Grand Theft Auto V para PC
Son muchos los seguidores de la saga más popular de Rockstar Games, seguidores que en gran parte han sido decepcionados por la decisión de excluir la quinta versión de Grand Theft Auto de la PC.
Quizá en un intento por evitar las perdidas tras la piratería, el equipo de Rockstar Games ha considerado que excluir Grand Theft Auto V de la PC podría ser una opción benéfica para la compañía. A través del portal Change.org, los fanáticos han solicitado a la empresa de desarrollo que se lleve al título más reciente de la compañía a los usuarios de PC, ofreciendo una posibilidad más para los gamers de ordenador.
En su lanzamiento, Rockstar Games anunció GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3, sin mencionar nada al respecto de la versión del juego para ordenadores, lo que inmediatamente causo descontento entre varios fanáticos que ya esperaban el arribo del juego desde fechas previas a su lanzamiento.
El objetivo de Mike Julliard, quién montó la petición en Change.org, es juntar al menos 100.000 firmas para demostrar el interés de los usuarios en que se desarrolle una versión de Grand Theft Auto V para PC. Lo cierto es que Dan Houser, uno de los voceros del anuncio y parte del equipo de desarrollo del juego, afirmó que existe una posibilidad de llevar GTA V a la PC, sin embargo es algo que aún se está considerando.
Por lo pronto, se han registrado poco más de 75.000 firmas por lo que falta menos del 25% para que se cumpla el objetivo fijado al principio de la propuesta.
Autor: Tony

Grand Theft Auto Vice City 10TH Anniversary

Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, una de las sagas de videojuegos más conocidas y una de las que ha tenido mayor calado entre los usuarios desde que, en octubre de 1997, se lanzase el primero de los títulos de esta serie. El equipo de Rockstar Games ha ido subiendo el listón con cada entrega y títulos como Grand Theft Auto III marcaron un antes y un después al ofrecer a los usuarios total libertad de acción. El año pasado, coincidiendo con el décimo aniversario del GTA III, Rockstar lanzó una versión especial para iOS y Android; una fórmula que la compañía va a repetir para celebrar el décimo aniversario de otro de los títulos de la saga:Grand Theft Auto Vice City.
Fuentes: www.alt1040.com
Autor: JJ Velasco

Grand Theft Auto V Llegara En 2013!

El GTA más ambicioso de Rockstar. El mayor mundo abierto creado en el género toma los logros de Red Dead Redemption y la herencia y experiencia de más de una década de títulos Grand Theft Auto para elevar el concepto de sandbox, esta vez con tres protagonistas en tiempo real. Hemos podido verlo, y esto es todo lo que se conoce hasta la fecha de GTA V. Nos lo cuenta Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games. Bienvenidos a Los Santos.
 Más allá del aspecto técnico, la meta compartida es transmitir una atmósfera coherente con las localizaciones en las que discurre la acción. Santo y seña de la serie en todas sus entregas, ya fuera el Miami de los 80, la Nueva York del presente o la California de mediados de la década pasada. Desde 2008 el equipo ha viajado de costa a costa para capturar -en cientos de horas de video y más de 200.000 fotografías- la esencia, la cara y la cruz, y los contrastes del estado californiano, con el objetivo de ser coherentes con sus diferentes zonas -urbanizaciones de lujo, distritos financieros, suburbios, guetos, granjas en pleno campo, pueblos casi aislados, playas, costas, cañones, bosques, desiertos, prisiones, etc- y también recogiendo testimonios y experiencias para esbozar el retrato, con trazas de parodia, de sus habitantes. Esto es algo que los buenos aficionados a la serie sabrán agradecer, algo más complicado si no se está familiarizado con el contexto social norteamericano. La crítica social y la sátira, siempre presentes, tratará en esta ocasión temas como "Hollywood, la industria del porno, el tráfico de marihuana, inmigración, los homeless, o un gobierno en bancarrota".
Autor : Nacho Ortiz



0 comentarios :